Andamio Multidireccional
Se trata de una estructura fabricada de forma industrializada en cumplimiento con las normas europeas UNE EN 12810 – 12811. La conexión entre elementos del andamio multidireccional (RINGLOCK) comprende verticales con rosetas cada 50 cms., elementos horizontales y diagonales con una cuña autoblocante. Dicha configuración permite la construcción de diferentes estructuras para trabajos en altura.
La aplicaciones más comunes del andamio miltidireccional (RINGLOCK) son: construcción civil, fachadas, rehabilitaciones, mantenimiento industrial, escaleras de acceso, cimbras, encofrados… y cualquier otra estructura de trabajo o andamio de carga con carácter temporal.
La calidad de los sistemas está basada en:
- MATERIA PRIMA: Todos los lotes de material son probados por nuestros fabricantes para establecer la resistencia mecánica, ductilidad y resistencia a fracturas. Utilizamos sólo el acero de calidad más elevada en nuestros productos de andamios.
- SOLDADURA: En fábrica se usan máquinas de soldadura automática, cada vez que sea posible, para eliminar inconsistencias y lograr la máxima resistencia de soldadura. Las máquinas son calibradas por expertos y los ajustes son verificados continuamente durante la producción.
- AJUSTE: Los productos distribuidos por GRUPOMAQ son fabricados de acuerdo a tolerancias exactas. Las inspecciones en el proceso garantizan que se mantengan las alineaciones y dimensiones correctas en toda la secuencia de producción.
- ACABADO: La mayoría de los productos distribuidos por GRUPOMAQ están protegidos por una galvanización de zinc de inmersión caliente. Este método de acabado permite un uso máximo y un aumento de la vida del producto en el curso de múltiples proyectos.